Anuncios de la página

Condiciones de participación

ESTIMADO(A) ESTUDIANTE: Es grato saludarlo(a) y a la vez recordarle las siguientes indicaciones a tener en cuenta en su participación como estudiante: Cumplir las “Condiciones de participación” ...

Read more »

Estimado(a) estudiante:

Es grato saludarlo(a) y a la vez recordarle las siguientes indicaciones a tener en cuenta en su participación como estudiante:

Cumplir las “Condiciones de participación” que han suscrito y aceptado al momento de matricularse en los cursos o programas en línea de la ENC, la misma que se encuentran publicadas en el curso dentro del Aula Virtual ENC.

El acceso a la clase en línea se realiza mediante el curso publicado en el Aula Virtual ENC:   http://encvirtual.contraloria.gob.pe

Cumplir con la puntualidad para acceder a las clases en línea (Videoconferencia-ZOOM) de acuerdo a los días y horarios establecidos. No se justificarán las tardanzas.

Visualizar y participar activamente en la clase. El docente  registra la asistencia y califica al estudiante que asista con puntualidad, activando su cámara web y respondiendo a las actividades propuestas durante la clase en línea (Videoconferencia-ZOOM). 

Toda solicitud para justificación de “falta (F)”, estará sujeta a las “Condiciones de Participación”, de acuerdo a los plazos establecidos.

Seguros de contar con su valioso apoyo, colaboración y atención a la presente, nos despedimos de usted.

Cordialmente,

Escuela Nacional de Control

Comunicado de reinicio de actividades - Cursos virtuales con docente

ESTIMADO(A) ESTUDIANTE: A partir del 27 de abril la Escuela Nacional de Control reinicia las actividades de los cursos virtuales con docente que quedaron suspendidas. Por lo que debe tomar las ...

Read more »

Estimado(a) estudiante:

A partir del 27 de abril la Escuela Nacional de Control reinicia las actividades de los cursos virtuales con docente que quedaron suspendidas.

Por lo que debe tomar las previsiones necesarias para cumplir con todas las actividades de aprendizaje.

Éxitos en la ejecución del curso virtual.

Escuela Nacional de Control